Maquinaria Pesada para la Industria desde hace 25 años.

En esta ocasión te compartimos que desde hace más de 25 años Promotora de Maquinaria de Altamira trae para ti la mejor maquinaria pesada y seguimos trabajando en los proyectos de las diferentes industrias para seguir siendo líderes en el Noreste de México.

Nosotros

Promotora de Maquinaria de Altamira.

Somos una empresa dedicada a la venta – renta – mantenimiento y refacciones de maquinaria pesada.

Es este párrafo te compartimos que tenemos la distinción de ser Distribuidores Autorizados KAESER, ENDRESS, HAULOTTE, SOCAGE, SHINDAIWA Y GENIE y que todos los productos que traemos para ti son parte de las marcas más reconocidas.

Qué hacemos con Maquinaria Pesada.

Nuestra pasión es brindar servicios de calidad a las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones eficaces apoyados en nuestra experiencia y las marcas que representamos.

De esta forma trabajamos todos los días para seguir siendo el Distribuidor Líder de las mejores marcas de Maquinaria Pesada estableciendo comunicación directa con cada uno de los clientes.

Elevación SOCAGE
Soldadoras SHINDAIWA

Cómo lo hacemos.

Nuestro personal está altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes y brindarles las soluciones requeridas. Contamos con una Gerencia de Servicio para dar atención al rendimiento eficaz de nuestros productos.

En Promotora de Maquinaria de Altamira, los equipos que ponemos a disposición para sus necesidades, cuenta con los servicios y mantenimientos vigentes para brindar un excelente servicio

De igual forma la Gerencia de Proyectos analiza y ejecuta organizadamente el logro de los objetivos para operación efectiva para nuestros clientes.

A lo largo de nuestra historia iniciamos con Grúas y evolucionamos hacia las mejores marcas de maquinaria para los diferentes tipos de industria.

Somos líderes en el noreste de México, destacamos en la implementación de estaciones de aire comprimido, oxígeno y nitrógeno de la marca KAESER.

Estamos para servirte.

Estación de Servicio de Compresores de Tornillo Rotativo KAESER

Promotora de Maquinaria de Altamira cuenta con 2 sucursales: Altamira, Tamaulipas, y Querétaro. Nos ponemos a sus órdenes para los proyectos que necesite desarrollar, nuestros más de 25 años en la industria nos respaldan.